miércoles, 3 de marzo de 2010

Santo YO?!

Todos y cada uno de nosotros podemos ser santos. Los requisitos mas importantes son ayudar al prójimo, sanar por medio de Dios y ser humilde.

Ayudar al prójimo nada más porque si, suena como algo fácil y lo es. Pero NO es fácil. Muchos pensamos "mientras no tenga que ver con mi tiempo y mucho menos con mi dinero mejor." Eso no es ayudar nada mas porque si; eso es ayudar cuando me conviene. Para mi eso no cuenta, tampoco quiere decir y yo si ayudo solo por el placer de ayudar. Mi corazón no es tan puro.

Sanar por medio de Dios no solo es levantar muertos o sanar enfermedades mortales. Sanar podría ser dar una sonrisa a alguien que no se levanto con el pie derecho. Darle los buenos días a tu reflejo en las mañanas. El sanar no es solo algo físico sino emocional o como yo creo espiritual.

Lo mas difícil de ser santo es Ser Humilde. Todos en la vida queremos ser reconocidos por lo que asemos. Músicos, quiere ser reconocidos mundial mente. Actores, quieren un Oscar o un Golden Glob. Trabajadores, un acenso y/o mejor salario. Dueños de restaurantes, tener 5 estrellas. Yo, dejar una huella en este mundo. Y tu... buen no lo se. El chiste es que todos queremos ser mencionados. Dios dice que el enaltecerá a todos los humildes en el cielo.

Algo que nunca puede faltar el la Oración y no me refiero a el Padre Nuestro, o a el Rosario, ni el Ave Mario. Son buenos pero para empezar con solo “Gracias Dios por estar viva” basta, al menos eso creo yo. Todo empieza con Dios y termina con el.

No hay comentarios: